Ir al contenido principal

¡Comenzaron las clases!

Actos y actividades para recibir el nuevo ciclo lectivo en el ISGB

     El ciclo lectivo 2018 está en marcha, y esta vez le dimos inicio de una manera muy particular: con una semana de recibimiento para los chicos de 1er año, y luego con la bienvenida a la totalidad del alumnado, dándole un lugar preponderante a nuestros alumnos de 6to año.



    La "Semana de Recibimiento" consistió en dedicar la primera semana del año a los nuevos alumnos del colegio. Esto significa que solo asistieron, durante los primeros días, los chicos de 1er año, y llevaron adelante durante sus clases una serie de actividades destinadas a conocer la institución y el nivel, así como la rutina propia del secundario y los profesores y demás integrantes del plantel docente que los acompañarán. Dicha semana dio inicio con un cálido acto de bienvenida en el Salón Auditorio, en el que además de los alumnos y docentes estuvieron presentes muchos familiares de los ingresantes.
Nuestros ingresantes




   
 Una semana después, el lunes 12, se incorporaron al colegio los alumnos mayores. Para recibirlos se realizó un nuevo acto en el que los protagonistas fueron esta vez los chicos de 6to año, futuros egresados.
      El acto de inicio, en ambos casos, fue una posibilidad de reencontrarnos y renovar, una vez más, nuestras ganas y nuestro compromiso con la calidad educativa.
       ¡Bienvenidos! ¡Que tengamos todos un hermoso año escolar!

                                      Imágenes de los actos de inicio. Arriba, alumnos de 1er año en el Salón Auditorio. Abajo, alumnos de 2do a 6to año.







     

Comentarios