Ir al contenido principal

Palpitando el evento TEDx en el ISGB


     Nuestra escuela está participando como miembro activo de los ClubesTED-Ed  2017. Durante este año trabajamos junto a TEDx Río de la Plata en una experiencia educativa  transformadora. Nuestros alumnos están aprendiendo a gestar y compartir sus ideas.
     Como parte del programa dos docentes del instituto, las profesoras Ana Clara Aguilar y Andrea Banfi,  han asistido a capacitaciones en el Palacio Sarmiento, Sede del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y en el Centro Cultural de la Ciencia.
     El día 21 de octubre, los alumnos que integran nuestro Club de Ideas, concurrieron con sus docentes a vivir la experiencia TEDx Joven junto con otros alumnos de distintas instituciones de todo el país en Tecnópolis. Además de compartir experiencias, tuvieron la oportunidad de asistir a conferencias brindadas por expertos en distintos temas.
     Las charlas de TEDxRíodelaPlata tienen un promedio de 12 minutos de duración y abarcan las temáticas más diversas, incluyendo: ciencia, tecnología, arte, diseño, cultura, educación, acción social y sociedad. Los eventos son gratuitos y convocan a participantes de todas las edades, de distintas escuelas y de todas partes del país, que se dedican a compartir ideas transformadoras. Estas charlas pueden seguirse en Internet a través de la página oficial http://www.tedxriodelaplata.org/

Alumnos del ISGB en Tecnópolis, participando activamente del evento TEDx


Comentarios