Ir al contenido principal

Belgranianas 2017: ¡primicia!

¡Ya están los ganadores del "Belgrano de plata"!

     Nos pone realmente felices contarles que, finalizando ya la semana de Belgranianas, y antes de la Jornada especial del viernes 15, estamos en condiciones de anunciarles quiénes resultaron ganadores, con sus proyectos, en este nuevo formato de la muestra anual. Y es que esta vez, los alumnos de 6to año Ciencias Sociales que organizaron el evento propusieron premiar por categorías con el "Belgrano de Plata" a los cursos cuyos proyectos hayan resultado interactivos, interesantes para el alumnado, ilustrativos de los contenidos trabajados en clase y acompañados a través de la publicación en este blog.

     Es así que, teniendo en cuenta los parámetros mencionados y por elección de un jurado compuesto por alumnas de la organización, profesores y directivos, resultaron ganadores:

      - Primera categoría (alumnos de 1er y 2do año): "Simulacro nutricional" de 1er año E.

                   


     - Segunda categoría (alumnos de 3er y 4to año): "Leyendas argentinas" de 4to año Ciencias Naturales.




- Tercera Categoría (alumnos de 5to y 6to año): "Natfix" de 6to año Ciencias Naturales


 


     ¡Nuestras sinceras felicitaciones para todos! A los merecidos ganadores, y a todos los cursos participantes. El entusiasmo, las ganas, la energía, el conocimiento en acción, el compromiso demostrado en cada uno de los proyectos presentados nos llena de orgullo como institución y confirma, por los resultados vistos en nuestros alumnos, que el camino elegido por el ISGB sigue dando gratificantes frutos.