Ir al contenido principal

Proyecto literario de 4to B


Una mañana medieval en el colegio

Los alumnos de 4to B brindaron una clase abierta con motivo del cierre de su proyecto literario, En esta oportunidad, disfrutamos de la mágica historia de Robin Hodd y así convertieron el salón auditorio en un increíble escenario medieval donde los castillos, los juegos, el arte, el baile y el canto nos transportaron a esa hermosa leyenda.

Todos aprendidos un poco más y nos maravillamos con las producciones creativas de nuestros alumnos. Agradecemos a las familias por participar y, muy especialmente, a las mamás  Karina e Ingrid por su aporte actoral. 

 Felicitamos a la Seño Patricia y a todo su dulce equipo de damas y caballeros.

¡A seguir contando historias!


"Bienvenidos al mágico mundo de los niños, ellos no son locutores pero se expresan con el mismo profesionalismo, no son Da Vinci ni Miguel Ángel pero pintan con gran emoción, no son arquitectos pero construyen castillos, no son grandes ajedrecistas pero quieren llegar a serlo, no son dramaturgos pero escriben sus primeras obras de teatro, no son pedagogos pero enseñan a través del juego, no son Eleonora Cassano  ni Julio Boca pero tienen gran capacidad al bailar, no son Lucciano Pavarotti pero cantan  a viva vos, no son actores famosos pero juegan a disfrazarse y serlo. Ello son sus hijos, capaces de hacer esto y  mucho más, porque todos tienen dones preciosos que pueden potenciar y desarrollar"

                                                                                                             Docente Patricia Toledo, 4to B