Ir al contenido principal

¡El Belgrano cumple años!

Una fiesta inolvidable

     Con el entusiasmo y el compromiso que caracterizan a la comunidad educativa del ISGB, realizamos el viernes 5 un hermoso día de festejos por el 64º aniversario del colegio.
     Con la propuesta de traer tortas de cumpleaños para compartir, todos los cursos participaron, junto con los docentes, directivos y otros miembros del ISGB, de un alegre momento en el que primero se recordó la historia del instituto y la de su fundador, y posteriormente se procedió a los festejos y el momento de cantar el "Feliz cumpleaños"... con torta y velas incluídas!
     A los alumnos y sus familias, quienes nuevamente han demostrado su afecto por el colegio a través de esta participación, les decimos "Gracias!" y les regalamos un pedacito de ese día de fiesta en imágenes.

Bellísimas y muy creativas, todas las tortas de cumpleaños elaboradas por cada curso.
Abajo, el momento del "Feliz cumpleaños" al colegio.


Representantes de cada curso nos cuentan acerca de sus producciones: qué representa cada torta, cómo la hicieron, qué ingredientes contiene. Luego, el jurado procedió a elegir tortas ganadoras (abajo)
 


¡Los ganadores!
Un momento muy esperado: partir, repartir y compartir!

Una producción de los alumnos para recordar la historia del ISGB y la de su fundador, el doctor Enrique Cappello.



¡Fiesta a pleno! Directivos, profesores, preceptores, porteros, alumnos... todos unidos por la alegría de compartir un nuevo año de vida del querido ISGB.