Ir al contenido principal

El Belgranito, de fiesta!

Festival 2016: un colorido viaje a la infancia

Por cuarto año consecutivo, el 24 de septiembre se llevó a cabo el festival artístico anual que organizan los niveles Inicial y Primaria del Instituto Belgrano. En un marco de pleno entusiasmo, con más de 2000 personas presentes y la totalidad del alumnado participando, el espectáculo brindó números musicales de programas infantiles de antaño, lo que permitió disfrutar a chicos y grandes por igual. Cabe destacar que un evento de esta magnitud, por la cantidad de participantes, de cuadros y de público en general, se llevó a cabo en absoluto orden y con puntualidad destacable, lo que contribuyó al disfrute de todos los presentes y a hacer de ese sábado, una tarde memorable.

La vicedirectora del nivel primario, señora Teresa Irure, transmite en ocasión del festival estas palabras:

“Festival 2016: programas infantiles retro.
Hemos disfrutado de este encuentro gracias al trabajo conjunto de toda nuestra comunidad educativa.
Hablar de cultura, de educación, de valores, de enseñanza resulta sencillo.
Trabajar cada día con los cambios que se producen, reflexionando sobre los errores pasados en pos de un futuro mejor, es un compromiso de todo el personal de la Escuela General Belgrano.
Trabajar cooperativamente marca la diferencia. Gracias a nuestros docentes, alumnos, miembros del Consejo Directivo y de la Asociación Cooperadora y por supuesto a todas nuestras familias por ser parte de este evento”

¡Felicitaciones, Belgranito!

Galería de fotos
Momentos del festival en imágenes